Por Qué No Ligar Con Mujeres Conocidas – Sal de tu Círculo Social Ep2

Por Qué NO Ligar En Tu Circulo Social, hoy te reveleré las razones de ello.

En el episodio anterior, “Sexo con una Mujer, ¿Pagar o No?”, te hablé acerca de las formas en las que sí llegamos a pagar por estar en compañía de una mujer en la intimidad sexual.

Además, te revelé mi filosofía respecto a pagar o contratar los servicios sexuales de mujeres para satisfacer mis necesidades o deseos sexuales y las razones por las que no estoy de acuerdo con ello. También, te compartí varios consejos a la hora de tener sexo con una mujer que se dedica al oficio más antiguo de la humanidad, todo ello te será de utilidad en tu camino como hombre alfa.

Si te lo perdiste, puedes escucharlo nuevamente haciendo clic aquí. ¡DISFRÚTALO! Recuerda compartirlo con tus amigos y otros hombres que requieren mejorarse a sí mismos; también déjame tus comentarios, dudas e inquietudes.

Hoy, en este episodio, quiero hablarte acerca de las razones, ventajas y desventajas de ligar en tu circulo social, considero que es algo bastante común y tradicional, con sus claroscuros y te expongo esto en el episodio. Además, te revelo qué otras opciones tienes adicionales a ligar en tu círculo social, específicamente son 5 y aquí las vas a descubrir.

Te dejo con este episodio, para que reflexiones sobre este tema y definas qué es lo mejor para ti, sea que te hayas planteado esta pregunta o no. ¡Disfrútalo!

Suscríbete en iTUNES | SPOTIFY | iVoox |

¿Prefieres disfrutar de este episodio en Youtube? Abajo te dejo esa opción:


Puntos Importantes del Episodio:

Formas u opciones para ligar en tu circulo social

Razones por las que se practica esto

Por Qué buscar otras opciones

¿Qué opciones tienes?

Links y Recursos

Episodio Anterior – “Sexo con una Mujer, ¿Pagar o No?”

No Seas Su Amigo

Sígueme en Instagram

Deja tu pregunta de viva voz, en esta página

Music by Jason Shaw

AudioNautix.com

Si quieres disfrutar de este episodio en tu aplicación favorita, puedes Descargarlo AQUÍ, sólo disfrútalo, compártelo y COMENTA.

IMPERDIBLES

Programa de Entrenamiento en pdf “De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano”

“Hombre Seguro, Atractivo y Seductor” Audio Binaural con Hipnosis. Consigue incrementar tu confianza y seguridad personal, ser más sociable de forma rápida y sencilla, escuchando este poderoso audio.

Estoy seguro que disfrutaste de este episodio tanto o más que yo al momento de hacerlo para ti, nos escuchamos la próxima semana. Recuerda que puedes dejarme TODAS tus preguntas y comentarios, en redes sociales, de viva voz y en la sección de comentarios de este blog. COMPARTE (en whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, por email) este episodio y suscríbete a la Comunidad de Seductores para que estés al día con consejos y tips para atraer mujeres hermosas. Clic AQUÍ para ser parte de la Tribu.

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: