Tips para ligar: 5 Consejos para Hombres Tímidos

5 Tips Para Ligar Para Hombres Tímidos

Tips para ligar para hombres tímidos, ¿por qué hablar de esto? Debido a que también lo fui y porque hay bastantes alumnos que me preguntan acerca de cómo dejar su timidez. Por eso decidí escribir estos consejos para ellos y para ti (si eres tímido te va a ser útil), estoy seguro que los podrás comprender muy fácil y, en la medida de lo posible, los puedas llevar a la práctica de inmediato. El tip número 5 es mi favorito, te sorprenderás.

Será también una buena forma de iniciar el año, si eres un hombre tímido y, aunque no te consideres así, puede servirte desde ya para ser más atractivo y seductor con las mujeres. De hecho, sé que hay hombres que no son tímidos, pero se han “oxidado” con el paso del tiempo y también puede ser de gran ayuda este post.

Con frecuencia los hombres tímidos se preguntan si van a conocer a una mujer hermosa alguna vez. Algunos de ellos recurren a Internet para conseguir, precisamente, alguno tips para ligar. Sin embargo, esto implica que haya confusión debido a que encuentran una cantidad enorme de información de distintas personas y sitios que aseguran que tienen “la verdad absoluta” o que muestran algunos consejos en relación a su estilo de vida y que es probable que no encaje con el de estos hombres tímidos.

sin importar que seas tímido puedes seducir mujeres
Aunque seas tímido puedes seducir mujeres

Tal es la situación que algunos de ellos se preguntan si alguna vez serán capaces de sentirse cómodos en alguna discoteca, bar o club nocturno tratando de conquistar mujeres. Y en realidad es porque muchas veces no te dan verdaderos tips para ligar, sino sólo crean contenido basura, ¿qué opinas?

La buena noticia es que TÚ no tienes que ser ese hombre que esté confundido y preocupado por ese tipo de cosas. Por eso…

Mis 5 Consejos Para Hombres Tímidos

Tips Para Ligar – 1 No debes tener energía elevada

Si alguna vez has visto videos de los maestros de la seduccion notarás que algunos de ellos son agradables, tranquilos, silenciosos, casi hasta el punto de ser aburridos. Podríamos decir que son introvertidos naturales, que les gusta mantener las cosas a un perfil bajo. Muchos hombres asumen que, debido a que algunos maestros de la seduccion como Mystery, que gritan, saltan y muestran energía elevada, esta es la única manera de conocer mujeres.

uno de los mejores tips para ligar es estar relajado
Estar relajado te ayudará a socializar

Si eres un hombre tímido, esto va a empeorar las cosas para ti, ya que quemas tu energía al tratar de elevarla y eso implica que sólo te estreses porque también tratas de adoptar comportamientos que no se ajustan a tu temperamento o personalidad natural. Por otra parte, el bajo consumo de energía puede ser muy poderoso, es más potente al abordar, ya que le das espacio y tiempo a las mujeres para relajarse, permites que te conozcan y ayuda a que la tensión sexual se desarrolle.

Tips Para Ligar – 2 Algunas chicas creen que los individuos tímidos son lindos

No todas las mujeres quieren un hombre rico, musculoso y vistiendo un traje. Algunas encuentran a los hombres tímidos como lindos y adorables. ¿Esto significa que sólo basta con “ser uno mismo”? 

Ser tímido no significa que no puedas seducir a una mujer
La timidez puede ser atractiva para algunas mujeres

No exactamente; de hecho, ese es uno de los peores tips para ligar que pueden existir. Si quieres atraer mujeres hermosas, siendo un hombre tímido, todavía es necesario acercarse a las mujeres, mostrar intención sexual, y hacer cosas para atraerlas. Pero no tiene que ser súper impactante, aunque no lo creas, la torpeza se transforma en tensión sexual si le gustas.

¿Deseas que las mujeres que te interesan te vean más atractivo y como potencial pareja? En el libro «De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano», te revelo todo lo que necesitas para desarrollar una personalidad más atractiva y ganadora. AQUÍ lo puedes adquirir.

Tips Para Ligar – 3 A veces las mujeres son tan tímidos como tú

Muchos hombres piensan que todas las mujeres son iguales. Algunas son seguras de sí mismas y tienen una elevada autoconfianza, y otras son muy tímidas. Sabiendo esto, puedes dejar de interpretar cada momento incómodo como que es tu culpa … a veces ella está demasiado nerviosa. Lo más importante es que tengas claro que para gustarle a una mujer hay algunas señales que ella mostrará, puedes verlas en este video ===> 13 Señales de que le Gustas a una Mujer <===.

Hay mujeres tan tímidas como los hombres
Las mujeres también pueden ser muy tímidas

En pocas palabras, estos tips para ligar que ves te servirán para relajarte y lanzarte por esa mujer que te gusta, al fin que no te van a hacer daño como crees y sí te vas a divertir muchísimo.

Tips Para Ligar – 4 Hablar menos es mejor

No es necesario que tú domines la conversación. De hecho, dejando espacio para que ella hable pone más presión sobre ella para invertir en la conversación, te permite escuchar más y saber acerca de ella. Esta es una buena oportunidad para darle una mirada seductora con tus ojos, para que la conversación se transforme de algo amistoso en algo cargado de sexualidad.

Saber escuchar es uno de los mejores tips para ligar
Escuchar es una gran virtud

¿Cómo vas con estos tips para ligar? ¿Sientes que los puedes llevar a la práctica el próximo fin de semana?

Tips Para Ligar – 5 Relájate y disfruta el proceso

¡El rechazo es bueno! Grábatelo muy bien, deja de enfocarte en sólo conseguir el resultado, al menos al inicio. Si eres tímido, lo mejor que puedes hacer es abordar a una mujer y ser rechazado. Te darás cuenta de que no es tan malo y evitarás obsesionarte por hacer de tus habilidades de seducción algo perfecto. Considero este como uno de los mejores tips para ligar, aunque en apariencia se vea como algo “malo”. 

Aprender a estar relajado y cómodo después de ser rechazado es una habilidad vital para el resto de su vida. ¡Busca el rechazado hoy!

tips para ligar: ser rechazado es parte del proceso
Disfruta el proceso de acercarte a las mujeres, aunque te rechacen

Estoy seguro que con estos sencillos tips para ligar podrás comprender que es más fácil atraer a una mujer hermosa y sexy de lo que crees, sobre todo con la práctica lo conseguirás antes de lo que imaginas, esa es la clave. Y recuerda hacerlo cuanto antes para que comiences una vida mucho mejor para ti.

Que tengas cientos de abordajes, mujeres hermosas en tu lista de contactos, decenas de citas, sexo increíble, disfrutes de dar y recibir orgasmos y, lo más importante, que mejores de manera continua para convertirte en un hombre seguro, atractivo y seductor natural para las mujeres.

¿Deseas que las mujeres que te interesan te vean más atractivo y como potencial pareja? En el libro «De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano», te revelo todo lo que necesitas para desarrollar una personalidad más atractiva y ganadora. AQUÍ lo puedes adquirir.

¿Te gustó el contenido? COMPÁRTELO con otros hombres que consideres que lo necesitan.  Quiero que interactuemos, ahora es tu turno de tener voz en los comentarios. Ahí puedes dejar tus dudas, opinión e inquietudes. Estaré encantado de leerte y responderte.

Salu2, te envío un fuerte abrazo mi querido seductor.

La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos

Oscar

2 comentarios en “5 Tips Para Ligar Para Hombres Tímidos”

  1. Que tal Óscar, soy una persona con discapacidad motora moderada, y no se me da bien el socializa, mucho menos seducir. No sé porque hasta con mis amigos me cuesta mantener una charla, cómo podrías ayudarme

    Responder
    • Hola José,
      En buena medida es por tu chip mental. ¿Te sientes inseguro o poco valioso?
      Créeme que hay bastantes hombres que están completos, saludables y tienen varias cualidades, pero creen que por no tener un aspecto físico como Tom Cruise o cualquier galán famoso, ya no pueden ser atractivos a las mujeres ni seducirlas. ¡Vaya mentalidad! Lo digo porque he pasado por eso antes. Por cierto José, he conocido a varios hombres discapacitados, algunos en sillas de ruedas, que son seguros, divertidos y muy, pero muy sociables. Es más, uno de mis mejores amigos de la Universidad tenía cierta discapacidad en una pierna y era más seductor que yo (en el pasado).
      También puedes ver algunas conferencias de nick vujicic o leer sus libros, te darás cuenta que la discapacidad está en la mente.
      Además, puedes leer este artículo Miedo a las Mujeres
      Bendiciones y abrazos!!!

      Responder

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: