Beneficios de Tener Súper Héroes Para Ser Un Seductor Irresistible

Beneficios de Tener Súper Héroes Para Ser Un Seductor Irresistible

beneficios de tener super heroes para ser un seductor irresistible, seductor irresistible, como ser un seductor irresistible, principerojo.com, principe rojo seduccion, oscar herrera seduccion,

En este artículo te contaré cuál es la relación de tener súper héroes con la seducción para que puedas ser un seductor irresistible.

 

¿Recuerdas cuando tenías 8 ó 10 años y eras fan de algún súper héroe de los comics? Estoy seguro que tenías a tus personajes favoritos por todos lados, en tus libretas, en algún póster (flyer), alguna playera; incluso hasta había calzones de tus personajes favoritos (creo que todavía hacen ropa así).

 

Pero… ¿qué tiene que ver un súper héroe con ser un seductor irresistible? Mi respuesta breve, que ampliaré más adelante, es que te ayuda a ser un mejor hombre, a seducir a una mujer que te guste y, lo más importante, a lograr tus sueños y metas, lo cual es una de las características masculinas que atraen a las mujeres.

 

Cuando era niño y adolescente mis héroes, aparte de mi papá, mi abuelo paterno y mi primo “el galán”, eran muy variados. Recuerdo que me apasionaba la lucha libre y entre Octagón, Atlantis y Kanek, quedaba fascinado por esos hombres que hacían acrobacias y luchaban contra el mal, “los rudos”.

octagon canek y atlantis lucha libre mexicana, seductor irresistible, como ser un seductor irresistible, principerojo.com, principe rojo seduccion, oscar herrera seduccion,

Octagón, Canek y Atlantis luchadores mexicanos

 

De los comics, aprendí varias cosas y me encantaba ver todo lo que se relacionaba con Spiderman y Batman, los consideraba los mejores porque tenían cualidades que ningún otro personaje, al menos para mí eran dignos de admiración por varias cosas que aún me siguen fascinando y que te cuento en seguida.

 

Spidernan, cuando dejaba su traje colgado, se llamaba Peter Parker, un científico, un joven intelectual, tímido y que no tenía hermanos, aspiraba a conseguir el amor de una hermosa joven, Marie Jane. De pronto, pasó algo increíble en su vida y se volvió fuerte, popular, ágil y hasta consiguió quedarse con la chica de sus sueños. Logró muchas cosas que deseaba, aunque tuvo que lidiar con otras dificultades. ¿Alcanzas a ver cómo Peter Parker era un hombre con temores y con una personalidad que los hombres que carecen de éxito con las mujeres también poseen? Tal vez por eso me identificaba.

spiderman con su sexy mary jean en casa comic, seductor irresistible, como ser un seductor irresistible, principerojo.com, principe rojo seduccion, oscar herrera seduccion,

Mary Jean Sexy con Spiderman Comic

 

Por el otro lado, Batman, un hombre millonario, atractivo y seductor, inteligente y con gran liderazgo (Bruce Wayne). Lo que más me encantaba de él como súper héroe es que no poseía ningún súper poder, la mayor cualidad que tenía era el ingenio y la fuerza de voluntad, más allá de su poder económico. Es el súper héroe más humano, por eso me encantaba. Sin embargo, también tenía sus debilidades; la mayor parte del tiempo estaba solo, no tenía verdaderos amigos ni familia (no me refiero a esposa o hijos), su única compañía (al inicio) era su fiel mayor domo, Alfred.

batman y gatubela enamorados comic, seductor irresistible, como ser un seductor irresistible, principerojo.com, principe rojo seduccion, oscar herrera seduccion,

Batman y Gatúbela Enamorados Comic

 

Ambos tenían la mezcla perfecta para ser un seductor irresistible, que sería digno de ser respetado y emulado para que cualquier hombre común pudiese convertirse en ese gran hombre y en ese seductor irresistible. Lo veo más claro ahora que he pasado por una increíble transformación, de ser un hombre tímido, perdedor, aburrido y débil; en un hombre más seguro, atractivo, seductor, divertido, ganador y que logra lo que se propone.

 

Lo que quiero transmitirte, es que es bueno tener a esos súper héroes, como una forma de inspirarte y tomar las cualidades que deseas tener como seductor irresistible y ser humano. Sin embargo, cuando uno deja de ser niño el nombre cambia; es decir, en lugar de llamarlos súper héroes, se les llama modelos a seguir o mentores; lo que en programación neurolingüística (PNL) se conoce como modelado.

 

 

2 Tipos de Modelos – Como Ser un Seductor Irresistible

 

Esos personajes que te sirven para convertirte en el hombre que deseas (un seductor irresistible) pueden ser de 2 tipos:

  • Personas que conoces y tienes cerca; por ejemplo, tu jefe o un compañero de trabajo; tu mejor amigo; algún familiar, entre otros.

  • Personas que desconoces o que no están en tus círculos sociales cercanos, algunos de ellos pueden haber vivido en otra época. Por ejemplo, personajes como Napoleón Bonaparte o Galileo Galilei, Cristóbal Colón, Pelé).

 

Tener mentores o héroes sirve para muchas cosas, más allá de seducir a una mujer, te servirá para ser un seductor irresistible, un súper hombre; ese hombre triunfador, líder, seductor, ganador y exitoso; en pocas palabras, el hombre que siempre has soñado ser.

 

6 Beneficios de Tener Súper Héroes – Como Ser Un Seductor Irresistible

A continuación, te doy una lista de los beneficios más importantes que he encontrado al tener mentores o súper héroes para ser un mejor hombre, ser un seductor de verdad.

 

1.- Tener fuentes de inspiración: Entre tantas cosas negativas y las personas que te rodean en tus círculos sociales (familia, trabajo, escuela, negocios, compañeros, etc.), es importante contar con personas que sean dignas de imitar para darte cuenta de que hay cosas y personas positivas en este mundo, que te ayudará a ser un seductor irresistible.

modelos masculinos a seguir, corte de cabello para hombres, seductor irresistible, como ser un seductor irresistible, principerojo.com, principe rojo seduccion, oscar herrera seduccion,

Inspirarte en otros hombres seductores para ser un seductor irresistible

 

2.- Saber que SÍ SE PUEDE: Los héroes o mentores, incluso los súper héroes (excepto los mutantes y extraterrestres), son humanos; todos tienen sus virtudes o poderes y sus debilidades. A pesar de que tienen defectos y hay obstáculos en el camino, pudieron lograr grandes cosas y convertirse en mejores personas para conseguir sus sueños. En pocas palabras, si ellos pueden también tú.

 

3.- Aprendizaje Acelerado: Si por tu cuenta deseas aprender todo aquello que te hace falta para ser el hombre que quieres, es posible que te lleves la mitad de la vida o al menos muchísimo más tiempo. En cambio, al aprender de un mentor puedes conseguir los resultados más rápido y, hacer que tus errores te dejen más aprendizaje y cosas positivas. Ahora ya sabes un “truco” muy potente para ser un seductor irresistible más rápido.

 

4.- Motivación Adicional: Ya sea que tengas la oportunidad de contar con un mentor, de manera presencia o virtual, o sólo a través de su legado; te será de gran utilidad para conseguir esa motivación extra, ese combustible que necesitas para continuar con tu camino y no rendirte. Especialmente si conoces su historia y las dificultades que tuvieron para lograrlo que deseaban y, a pesar de ello, lo consiguieron puedes ver (como dije en el punto número 2) que también tú puedes.

 

5.- Hacer una inversión inteligente: ¿Cuántas veces has invertido tu tiempo o tu dinero en soluciones mágicas o en descubrir los secretos del éxito? Estoy seguro que muchas veces, a mí me ha pasado antes; malgastas tu tiempo, esfuerzo o tu dinero en hacer cosas que no te llevan a nada de lo que deseas. Incluso me ha tocado invertir dinero en personas que no me han aportado nada o que simplemente eran las incorrectas.

tener mentores es una inversión inteligente, seductor irresistible, como ser un seductor irresistible, principerojo.com, principe rojo seduccion, oscar herrera seduccion,

Tener mentores es una inversión inteligente

 

Desde que decidí tener mentores y coaches en mi vida, para distintas áreas (negocios, salud, acondicionamiento físico, finanzas, etc.), he mejorado notablemente y he alcanzado muchas cosas que deseaba, en menor tiempo, una de ellas: ser un seductor irresistible. Y, lo más importante, que cada día soy mejor persona y estoy más cerca de lograr mis sueños, algunos los he logrado y otros me faltan.

 

6.- Autoconfianza y Seguridad En Ti: Sé que es difícil encontrar personas que crean en ti y en tus sueños, la mayoría no lo hace; incluso la familia y tus seres más queridos o cercanos no te creen. Contar con un mentor, de primera, es esencial porque te llevará al límite, confiará en ti; además de que te ayudará a que desarrolles esa autoconfianza, seguridad y fe en ti mismo; sin importar si allá afuera hay más personas que crean en ti. Eso vale muchísimo más que cualquier otra cosa en el mundo.  Algo importante que debes tomar en cuenta es que debes dejarte guiar para que los resultados sean mejores.

 

Como puedes ver, es importante que no dejemos de ser como niños, respecto a tener a esos súper héroes que nos inspiren y ayuden a convertirnos en ese hombre que logra todo lo que se propone y sueña. Con todo esto ya puedes tener más claro que inspirarte en otros seductores exitosos te servirá para convertirte en un seductor irresistible, ¿no crees?

 

Ya para concluir, quiero compartir contigo, mi querido seductor, algunos de mis héroes actuales, que me están sirviendo de inspiración para LOGRAR TODOS MIS SUEÑOS: Carlos Slim, T. Harv Eker, Napoleón Hill, Neil Strauss, Elon Musk, Tony Robbins, Steve Jobs, Antonio G Romero, Caeli, Casanova, entre otros.

 

Cuéntame quiénes son tus súper héroes o mentores que te inspiran, mejor aún si te han ayudado a lograr algunas de tus metas y recuerda… “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

 

Nos vemos en el siguiente post mi querido seductor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: