Soy un Dating Coach, ¿Entonces Eres Como Hitch Experto en Seducción?

Soy un Dating Coach, ¿Entonces Eres Como Hitch Experto en Seducción?

diferencias entre hitch el experto en seduccion o especialista en seduccion y un verdadero dating coach, principerojo.com, principe rojo

Las últimas mujeres con las que estuve saliendo me preguntaban a qué me dedico y mi respuesta fue: Soy un Dating Coach. Su comentario siempre era que si tenía algún parecido con Hitch, el experto en seduccion, a quien Will Smith interpreta.

 

Normalmente respondo algo como esto: “Sí, algo parecido a eso… pero yo no enseño a los hombres para que mientan. En realidad ayudo a los hombres a que sean más seguros, atractivos y seductores para que encuentren a su pareja ideal, vivan su vida como sueñan y sean felices. ”

 

De hecho, ahora cuando les respondo la clásica y necesaria pregunta “¿en qué trabajas?”, es un tanto “rara” la respuesta. Sé que las personas cercanas a mí, reciben comentarios burlones, estúpidos o sin sentido cuando ellas tratan de explicarles mi trabajo a sus amigos y conocidos. Ser dating coach o un experto en seducción va más allá de lo que se muestra en la película de Hitch.

 

Por desgracia, esto es lo único que muchos hombres prueban y conocen del mundo de la seducción, además de los consejos de citas en revistas y todos esos libros del tipo “Cómo conquistar a una mujer y ser un perfecto novio”, que en su mayoría están hechos por mujeres (pensando como ellas) para hombres. Y, sin embargo, este tipo de hombres no toma las cosas en serio para tener éxito personal al seducir.

 

Nunca han llegado a sentirse tan deprimidos, mirando películas de hombres seductores o viendo el techo de su habitación cada noche mientras duermen solos. Incluso, ni siquiera se dan cuenta de que tienen problemas para acercarse a las mujeres, ponen excusas del tipo: “necesito otra bebida para acercarme a esa chica” o “en realidad no me gusta tanto”. No se han dado cuenta de que les hace falta tener huevos, tener valor para hablar con las mujeres y muchos más, incluyendo la humildad, para pedir ayuda. Aunque lo hayan investigado, como tú y yo, a través de Google.

 

Les gusta Will Smith (también me considero gran fan por el tipo de películas y más aún por su mentalidad triunfadora, él comparte cómo utiliza “el secreto”para tener éxito), porque tiene algunas grandes frases sobre la vida y parece un seductor natural… De todas formas, Hitch es una gran película, e incluso si no la han visto, al menos han oído hablar de ella.

 

Este post lo escribo porque quiero mostrarte algunas cosas acerca de Hitch, de esta película, que pocos se atreven a mencionar, incluso hay mujeres y hombres que no logran detectar acerca de lo que hace un verdadero dating coach, bueno, será momento de explicarte lo que un experto en seduccion puede hacer por ti.

 

2 Grandes Diferencias entre Hitch, el Experto en Seducción y un Dating Coach

 

Principio Número 1 de un Dating Coach – Sé Honesto Siempre

Al inicio de la película puedes ver que Will Smith va narrando cómo es complicado para los hombres conseguir a la mujer que les gusta. Justifica que debes tener un plan (aunque se base en mentiras), ya que las mujeres te mienten para no herir tus sentimientos. Este experto en seduccion arranca con un grave error: la mentira o como dice la frase “el fin justifica los medios”.

hitch especialista en seduccion entregando un perrito, oscar herrera seduccion, experto en seduccion, oscar herrera dating coach, dating coach, principerojo.com, principe rojo

 

Después, se encuentra con un tipo a quien le da un perro, el de una mujer en quien está interesada su cliente. Y ves cómo este tipo se vuelve el “héroe” al “salvar al perro de ser atropellado”. Por obvia razón, la mujer queda agradecida y se interesa en el “gran hombre” que salvó a su perro.

 

Esto es muy deshonesto, porque no muestra el valor real del hombre, más bien finge ser alguien que no es, o al menos en ese momento no lo era, para atraer a la mujer que le gusta. Me parece desagradable y estúpido iniciar con una mentira la relación con una mujer, con quien probablemente quieras pasar el resto de tu vida. Vaya clase de experto en seducción, ¿no  crees?

 

Algunas personas ven a la honestidad o sinceridad como un defecto, yo no (pero que no me pregunte una mujer si le queda bien x vestido). Les digo a mis clientes y seguidores que siempre sean honestos con las mujeres y, en general, con todas las personas. Para mí ese es uno de los principales valores que como dating coach practico y que ayuda a que este mundo funcione mejor.

 

Digamos que conoces a una mujer y que en ese momento tú sólo quieres tener sexo con ella, es simple, dile que esa es tu intención (no siempre debes ser directo o explícito, sólo dale a entender eso).

 

Otro ejemplo, hace unos meses salía con una mujer que se enamoró de mí y quería que fuéramos novios, yo le dije que no le podía ofrecer eso y que salía con más mujeres, que de mí sólo podía esperar eso y siempre le había sido honesto. Parte de su historia es que había tenido una relación larga y le habían sido infiel. ¿Por qué crees que hay muchas mujeres que dicen algo como “todos los hombres son iguales” o que no buscan aventuras?

 

¿Cuál era la forma en que Hitch, el experto en seduccion, enseñaba a sus clientes a mentir o por qué lo dices?

Tan pronto como empieza a hacer labor de reconocimiento para sus clientes él muestra:

  1. Qué debilidad tiene la mujer para aprovecharla.
  2. Hace labor de inteligencia para ayudar a sus clientes a crear una identidad falsa con la que el “objetivo” caerá perdidamente enamorada.

hitch especialista en seduccion entrevistando a albert brenaman, oscar herrera seduccion, experto en seduccion, oscar herrera dating coach, dating coach, principerojo.com, principe rojo

El problema de usar máscaras, de fingir ser otra persona, es que tarde o temprano se sabe. Días, semanas, meses, años más tarde… la verdad va a salir y, esa mujer hermosa y sexy, que tanto te gusta, va a estar decepcionada, por lo que será probable que pierda interés y desconfíe de ti. No deberías tener que mentir a nadie, si las personas no te aceptan a ti ni tus términos, sigue buscando; encontrarás a alguien a quien si le interese y lo acepte.

 

Yo como Dating Coach, por el contrario, prefiero enseñar a los hombres cómo ser la mejor versión de sí mismos.

¿Qué significa eso en realidad? Significa enseñar a los hombres a estar a la altura de su potencial y desarrollarlos. Para no permitir que algo subconsciente como sus creencias limitantes o la opinión negativa de una persona que hace años te dijo, controle la dirección de su vida.

 

Personas como yo necesitaban tener un cambio de paradigmas y entender que atraer mujeres hermosas es algo que podemos controlar, algo en lo que podemos trabajar y mejorar; y luego descubrir cómo hacerlo mejor.

 

Principio Número 2 de un Dating Coach – No Persigas a las Mujeres

“¿Así que esta chica no es para mí?”

 

He llegado a esta pregunta más veces de las que puedo incluso tratar de contar, a través del correo electrónico, Facebook, en persona, y en llamadas telefónicas de coaching. Tan pronto como oigo esto, sé que estoy tratando con hombre beta, un hombre que necesita encontrar su mejor versión y dejarse guiar por un auténtico experto en seduccion.

 

Pensando en “esta chica” en el trabajo, o esa chica quien trabaja en un lugar que frecuentas, incluso una mujer de tu pasado -que nunca te ha mostrado un mínimo de interés y probablemente ni siquiera sabe que estás vivo- y malas noticias, estás obsesionado con “esta chica”, lo cual es más cercano al acoso que al amor, en el espectro de una relación sana, significa que debes enfocarte en otra persona y en mejorarte.

 

Como Hombre, debes aprender que las mujeres no son hermosas mariposas: Todos somos seres humanos y algo que te va a ayudar a comprender esto es la analogía de la mariposa.  Cualquier hombre que está fuera de su red, tratando de atrapar a “esa perfecta mariposa” siempre será decepcionado.

 

Por eso, necesitas entender que las mujeres son más como las polillas, y tú eres la luz brillante que las atrae. Entonces tú elegiste a la(s) que desea(s). Tú eres el más grande y brillante, el que más atrae y el que tiene más opciones.

 

Encuentra mujeres que en verdad se sientan atraídas por ti y por ser quien eres: Sé que esta idea suena complicada, que podría ser muy difícil que un hombre beta, un hombre que no ha tenido éxito con las mujeres, pueda comprender. Pero conozco a varios hombres que han aprendido esto, puedo decirte que funciona porque yo mismo he pasado por eso y, en buena medida, fue lo que me motivó a convertirme en un dating coach.

 

Algunas de las mejores relaciones que he tenido con mujeres sexys y hermosas las he conseguido así; de hecho, la última novia que conseguí fue de esa manera.

 

Mi personalidad fue de un hombre divertido, seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere. Ella se dio cuenta de lo maravilloso que soy (y viceversa) y los dos sabíamos lo afortunados que fuimos de habernos encontrado el uno al otro. Y así comenzó una maravillosa relación, que más tarde finalizó.

 

Sin engaños, sin mentiras, sin pretender ser algo que no somos. Sin juegos creados para engañarla y conseguir que se enamorara de mí. No hay trucos ni escenas fabricados para hacer que cayera en mis brazos, cual príncipe azul, como muestra Hithc, el experto en seduccion.

 

En última instancia es lo que la seducción trata de enseñar a los hombres que no pueden comprender, en lo más mínimo, de qué se trata ser un hombre atractivo y seductor, de convertirse en un experto en seduccion (incluso hay “gurús expertos en la seducción” que enseñan a conquistar mujeres y no lo comprenden).

 

El propósito de la seducción es incrementar tu nivel, que seas más agradable de lo que pensabas que podías ser, para convertirte en el hombre con quien las mujeres desean estar, y ser capaz de construir una conexión sincera y profunda con otro ser humano, en cualquier lugar en corto tiempo. Además de que te quede claro que las mujeres son maravillosas, que al igual que tú o yo son seres valiosos, más allá de su estupendo aspecto físico.

hombre seductor, hombre seguro, hombre atractivo y seductor, oscar herrera experto en seduccion, oscar herrera seduccion, principe rojo seduccion, principe rojo dating coach, dating coach, principerojo.com, principe rojo

Una vez que tenga las habilidades para hacerlo, verás que la vida se vuelve bastante divertida e interesante, que al convertirte en un experto en seduccion podrás disfrutar de cosas que no imaginabas antes.

 

Dating Coach VS Hitch el Experto en Seducción – Cosas Positivas

 

Si bien traté de decirte por qué me diferencio de este “experto en seduccion”, y cómo los mejores gurús y seductores naturales somos distintos de hitch; será momento de hablar de las cosas buenas que se muestran en esta película.

 

En los primeros 2 minutos de la película él dice que el 60% de la comunicación no es verbal, que se basa en el lenguaje corporal y que el 30% es el tono de voz. Tiene razón, la mayor parte de lo que comunicamos no es a través de nuestras bocas.

 

Además, dice que no uses lo que no tienes, que muestres tu personalidad, que si una mujer aceptó salir contigo significa que le interesas (desea conocerte), ya que pudo haber elegido a otro; que no te corresponde hacer que le agrades a la chica con la que vas a salir, pero sí evitar arruinar la primera cita.

 

Por otro lado, te dice que una parte súper importante en la primera cita es que ESUCHCES las frases que dice la chica para que puedas responderle algo interesante que invite a mantener una conversación agradable, en lugar de sólo mirar sus hermosos y sexys atributos, con lo cual responderías alguna estupidez como: “qué hermosos labios tienes”. Todo esto es un buen acierto de este experto en seduccion.

escuchando a una mujer en la primera cita, , oscar herrera experto en seduccion, oscar herrera seduccion, principe rojo seduccion, principe rojo dating coach, dating coach, principerojo.com, principe rojo

Es cierto, debes tener un plan para conseguir a la mujer de tus sueños, para atraerla y conquistarla; de lo contrario será más complicado. Además, eso muestra que tienes muy claro lo que quieres y que eres un hombre de verdad, tomas tus propias decisiones, en lugar de dejárselo a otras personas.

 

Creo que Hitch es una buena película, en términos generales, me parece divertida y es una de mis favoritas porque habla de los problemas que puede tener un hombre al momento de tratar de descubrir como ligar a una mujer y mantenerla atraída hacia él, mostrándole lo valioso que es.

 

De hecho, gracias a esta película y a otros materiales que hablan del juego de la seducciónse volvió más evidente la necesidad que tienen los hombres de reencontrarse consigo mismos y mejorar sus habilidades; además de que la profesión de dating coach, love coach, experto en seduccion (o como le quieran llamar) es auténtica, legítima y necesaria para muchos de los que hemos sufrido malas experiencias con las mujeres (no porque sean malas o lo peor del mundo), porque no teníamos lo necesario para atraerlas, o al menos no sabíamos cómo mostrarlo.

 

Seguro con esto tendrás mejor idea de por qué no me agrada que me comparen con Hitch, como experto en seduccion, aunque es comprensible que para la mayoría de las personas es la primera imagen o relación que hacen cuando les digo que soy un dating coach (o algo parecido), que me dedico a ayudar a los hombres a ser más seguros, atractivos y seductores.

 

Ahora es tu turno, cuéntame ¿qué películas te han inspirado a ser un mejor hombre?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: