Como Hablarle A Una Mujer – Las 3 Habilidades Más Importantes Para Mantener Conversaciones

3 habilidades importantes sobre como hablarle a una mujer,escucha activa, como hablar con una mujer, informacion gancho, como conseguir novia siendo feo, principerojo.com

Mientras terminaba de lavar mi ropa en la lavadora (máquina automática para lavar) y disfrutaba de un poco de reggaetón, estaba pensando en algunas de las preguntas que más suelen hacerme algunos clientes y amigos acerca de como hablarle a una mujer para seducirla.  A continuación, te comparto las preguntas más frecuentes que me hacen al respecto:

 

  1. ¿Cuál es la forma más efectiva de hacer que alguien confíe en ti?
  2. ¿Qué habilidad tienen los grandes vendedores, asesores profesionales, amigos, compañeros, amantes, jefes o padres para ser exitosos y confiables?
  3. ¿Cuál es la manera más rápida y más potente para entender los deseos y motivaciones de alguien y ganarte a esa persona?
  4. ¿Qué habilidad me sugieres tener para atraer a las chicas más hermosas, interesantes y deseables?
  5. ¿Cuál es la habilidad más importante para convertirme en un seductor natural?
  6. ¿Como seducir a una chica si soy un hombre tímido?

hombre joven y feo conversando con una mujer, escucha activa, como hablarle a una mujer, informacion gancho, como conseguir novia siendo feo, principerojo.com

Respuesta: ¡ESCUCHAR!

 

Como Hablarle a una Mujer – Reconoce tus Errores

Me parece que muchos hombres que asisten a talleres y cursos de seducción, incluso algunos de los que me han pedido consejos son malos escuchando. A veces los peores oyentes son los confidentes que se acercan por la noche para conversar, de ahí que si desean saber como hablarle a una mujer es importante que reconozcan que no saben escuchar. Tal vez este es uno de los puntos más graves, porque muchos de estos hombres tratan de aprenderse rutinas, son hombres tan atrapados en ellos y preocupados por lo que van a decir o hacer, que se les olvidan cosas más humanas e importantes.

 

Se hace evidente en las interacciones de día, especialmente en las calles, mientras abordan mujeres en el centro de la ciudad o en algún parque. Cuando alguno de mis clientes está en una interacción permanente, con frecuencia suelo detenerme a admirar el paisaje para tomar algunas fotos, justo al lado. Estoy tan entretenido en lo mío que es como si no estuviese ahí. A menudo veo y escucho todo, dando mejor retroalimentación.

hombre preocupado por q decirle a una mujer para enamorarla, escucha activa, como hablarle a una mujer, informacion gancho, como conseguir novia siendo feo, principerojo.com

 

¿Cuál crees que sea mi reacción en estos casos? Decirles: “¡Escucha! Escucha con atención lo que te está diciendo.”

 

Algunos de estos hombres dicen que puede ser muy incómodo durante al menos un minuto aproximadamente, tanto que a veces huyen al hecho de acercarse a una mujer y dar con la respuesta acerca de como hablarle a una mujer. Pues bien, eso es lo que le pasa a la gente normal cuando un extraño se acerca y empieza a hablar con ellos con una razón normal, lo hace sentir incómodo al principio. Sólo tienes que estar lleno de confianza y poner atención a esa persona, ser observador.

 

 

Habilidad 1: Escucha Efectiva – Como Hablarle a una Mujer

Lo más importante, en la transición de rutinas o material “enlatado” hacia un enfoque de seducción natural, es la escucha efectiva

 

En la mayoría de las interacciones las mujeres te van a dar “información gancho”, o nuevos “hilos” de conversación, en sus respuestas a tus preguntas. La información adicional se trata, de manera general, de hechos u opiniones dadas más allá de lo necesario para responder directamente a una pregunta. Por ejemplo:

 

TÚ: ¿Cómo estás hoy?

ELLA: “Muy bien. Corrí por la playa durante 40 minutos y luego fui a darme un baño de 20 minutos, justo antes de venir aquí para comprar algunas cosas. Me encanta hacer ejercicio al aire libre y el agua fría me hace sentir con más energía.”

 

Todo después de “muy bien” es información gancho y adicional que la persona te ha dado para ayudar a impulsar la conversación. Hay por lo menos tres o cuatro maneras de tomar fácilmente esta conversación. TÚ debes incluir una gran cantidad de información extra en tus respuestas si deseas mantener la interacción. ¿Qué tal este ejemplo?:

 

TÚ: Entonces, ¿por qué llegaste tarde?

ELLA: “Un idiota se estacionó en doble fila en la galería y me obstruyó el paso.”

 

Aunque en este caso, esta persona no utiliza un lenguaje amigable como la primera, tú podrías intentar decir algo relacionado con la emoción de frustración. La única información adicional a la pregunta fue que estaba “en la galería”. Aunque ofrece una multitud de opciones posibles de conversación:

 

  • ¿Por qué estabas en una galería?
  • ¿Qué galería?
  • ¿Qué están mostrando en la galería? ¿Trabajas allí?
  • ¿Conoces a alguien allí?
  • ¿Te gusta el arte?
  • ¿Eres artista o pintora?
  • ¿Puedes explicar la atracción del arte abstracto moderno a un simple hombre como yo?

 

Tal vez podrías estar pensando esto: “¡Qué fácil, como tú eres un seductor natural no te cuesta nada hacerlo!”. Si quieres tener respuesta a la pregunta como hablarle a una mujer, olvídate de las excusas y ponte en acción.

hombre practicando la escucha activa, como hablarle a una mujer, informacion gancho, como conseguir novia siendo feo, principerojo.com

 

Sin embargo, estarías asombrado de cuántos hombres inteligentes pierden con frecuencia invitaciones conversacionales sencillas, o la “información gancho”, que mujeres hermosas les dan. Las mujeres quieren seguir hablando de ellas y están dando al hombre todas las oportunidades para hacerlo, pero están tan preocupados por lo que podrían hacer o decir que ni siquiera pueden ver la obvia invitación a conversar. A veces no sé quién siente más frustración, si el hombre o la mujer (que se pregunta “¿me estará escuchando?”).

 

Ah, y ya que estamos en el tema, trata de no hacer una pregunta si no estás en verdad interesado en lo que te pueda responder esa hermosa mujer.

 

Recuerda, cuando hagas una pregunta, debes esperar de manera cortés y educada (en silencio), la respuesta, que será muy útil para saber si te hacen una invitación para tener una conversación. Funciona mejor con las chicas más resistentes, cuando te dan esa “información gancho.”

 

Habilidad 2: Proporciona y Utiliza la Información Gancho – Como Hablarle a una Mujer

Una clave para tener una interacción agradable, profunda, exitosa y natural es la de dar a conocer y recoger esta “información gancho” y usarlo en la conversación. Una vez que practiques tus habilidades para hacer preguntas inteligentes y escuchar, eso se convertirá en una parte natural de ti, será una buena arma de seducción y estarás dando con las claves de como hablarle a una mujer.

 

Incluso te puede ayudar para hacer amigos, mejorar en tu trabajo, tener relaciones más agradables con tus familiares y, por su puesto, para conquistar a mujeres hermosas.

 

No se trata sólo de que hagas abordajes, que te acerques a las mujeres que te gustan; escuchar es aún más crucial en la construcción de una buena relación.

 

Te recomiendo que pruebes a tener una conversación con alguien, de preferencia con una persona desconocida (no importa su edad, ni su apariencia física) sobre algo que le apasione, y si estás interesado en esa conversación, verás que pronto van a empezar a disfrutar de ti, de tu compañía. Repito una vez más esta clave para como hablarle a una mujer y a cualquier persona desconocida: habla con alguien desconocido sobre algo que le guste y verás que pronto va a empezar a disfrutar de tu compañía.

conversar con desconocidos, hablar con desconocidos, escucha activa, como hablarle a una mujer, informacion gancho, como conseguir novia siendo feo, principerojo.com

 

Para conocer bien a una persona y para conseguir que disfruten de ti, lo mejor que puedes hacer es conseguir que hablen de su tema favorito, por sobre todas las cosas, ¿ya sabes a qué me refiero? Se trata de que hablan de ellos mismos.

 

Aprende a escuchar realmente a una mujer y ella te dará instrucciones detalladas sobre cómo seducirla de manera efectiva. Es como si ella dejara un rastro de migajas de pan hasta el final de su dormitorio. Toma en cuenta, que está midiendo tu inteligencia social – “quiere saber si eres un macho alfa”, piensa si eres lo suficientemente brillante (y valiente) como para seguirla.

 

¡Escuchar es crucial para hacer que las cosas vayan a un tono más sexual y también te ayudará a que el sexo sea genial! Eso es lo que en realidad te ayudará a conseguir que ellas vuelvan por más de tí.

 

Habilidad 3: Siéntete Cómodo con el Silencio – Como Hablarle a una Mujer

No respondas a la necesidad de llenar cada nanosegundo con lo que se te viene a la cabeza. Debes sentirte cómodo con el silencio. Aprender a usarlo para que siguas hablando, esto será una señal para las mujeres de que tienes poder y confianza, con lo cual podrás tener armas y respuestas de como hablarle a una mujer. El silencio y el contacto visual son los ingredientes principales en la construcción de la tensión sexual.

 

El silencio fue utilizado por todos los grandes oradores -Churchill, Martin Luther King y hasta por el despreciable Hitler- como un componente clave en sus poderosas presentaciones.

primera cita hombre comodo con el silencio, el poderl del silencio, escucha activa, como hablarle a una mujer, informacion gancho, como conseguir novia siendo feo, principerojo.com

 

Sé que en ocasiones es difícil hacer la transición de un seductor “educado”, cuando tu demostración de valor se basa en rutinas, hacia un seductor “natural”, que escucha de manera atenta e interesada, con lo cual y la mujer descubre tu valor.

 

Es verdad que se necesita trabajo, pero creo que, si haces esta transición, tu vida con las mujeres hermosas y sexys mejorará más allá de lo que imaginas en este momento. También te darás cuenta de esto con la calidad de tus conversaciones con ellas, con tus amigos, en el éxito de tu trabajo y de los negocios; así como en la felicidad de tu vida en general.

 

Como Hablarle a una Mujer – Te Reto

Mi desafío para ti, es que la próxima vez que estés hablando con una chica que deseas seducir, dejes todo lo demás fuera de tus pensamientos y te concentres en la conversación. Ahí tienes una gran clave de como hablarle a una mujer.

 

Escucha con atención a la mujer con la que estés, para que identifiques el momento en el que te da la “información gancho”; esos datos adicionales, concéntrate en cada palabra que dice, mirarla a los ojos y tratar de entender y empatizar con su tema o punto de vista (no quiere decir que estés de acuerdo en todo). Trata de relacionarlo con sus sentimientos. Y bajo ninguna circunstancia debes interrumpirla mientras ella esté hablando.

 

En algún momento vas a sentir cómo la conversación se vuelve más natural y comienza a fluir de manera placentera, sin ningún pensamiento consciente o esfuerzo de tu parte, simplemente a través de la práctica de la escucha activa. Finalmente dejarás de preguntarte, como hablarle a una mujerporque las conversaciones interesantes serán parte de tu personalidad.

 

Prueba esto durante los próximos 7 días, para evaluar tus avances. Es un cliché; pero toma 65 días en romper con los viejos hábitos. Ten en cuenta que el dominio de estas técnicas puede tardar un poco más, si estás hablando con las mujeres en estado de ebriedad en un bar o en una discoteca donde haya mucho ruido o si dejas de practicarlo con suficiente frecuencia.

 

¿Te gustó el contenido? COMPÁRTELO con otros hombres que consideres que lo necesitan.  Quiero que interactuemos, ahora es tu turno de tener voz en los comentarios. Ahí puedes dejar tus dudas, opinión e inquietudes. Estaré encantado de leerte y responderte.

 

Salu2, te envío un fuerte abrazo mi querido seductor.

La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *