Acerca de Principe Rojo

Soy Oscar Herrera de Principe Rojo, te explico como gustarle a una mujer

 

No me creas nada respecto a lo que vas a descubrir en este sitio, pon a prueba todo y tú decide.

transformacion de oscar herrera de sapo a casanova, principe rojo, como ser un seductor

“Es la atracción entre los sexos lo que hace girar al mundo. Es por eso que las mujeres usan lápiz labial y faldas cortas.” – Hugh M. Hefner

 

Soy Oscar Herrera y voy a contarte como conquistar a una mujer. Te ayudaré a convertirte en un hombre más seguro, atractivo y seductor.

 

¿Deseas conocer mujeres hermosas y sexys, pero no sabes cómo ni por dónde empezar?

¿Han fracasado tus relaciones de pareja y aún crees que hay una mujer especial para ti, pero no sabes dónde encontrarla ni cómo atraerla?

¿Te da miedo conocer mujeres hermosas porque te han rechazado antes?

¿En ocasiones te preguntas como tener novia, pero no encuentras respuestas?

¿Cansado de gastar enormes cantidades de dinero en citas, bares y demás “opciones” para conseguir mujeres atractivas?

¿Tu empleo, obligaciones y familia te asfixian y no te permiten elegir cómo vivir ni conocer mujeres hermosas y sexys?

¿Estas harto de tener que regresar a casa solo y a masturbarte en lugar de tener sexo increíble con mujeres que te gusten?

¿Tuviste una novia que te destrozó el corazón y estás decidido a superarla para vivir como deseas?

 

Yo también he estado ahí, me han rechazado en incontables veces y hasta llegué a llorar por algunas mujeres.

 

En 2008 aún conservaba mi virgnidad y era un chico “lindo” que fracasaba con las mujeres. En lugar de aceptar una vida de mierda, diseñé una estrategia para ser un hombre seductor, salir con mujeres hermosas y vivir más feliz.

 

oscar herrera maestro de la seduccion, principe rojo, como conquistar a una mujer,principerojo.com,
Ahora puedo decirte que he logrado eso y más.

 

He aprendido a mantener relaciones de pareja por algunos años (normalmente duraban 6 meses o menos); conseguí salir con cientos de chicas y tener sexo con ellas; he tenido múltiples relaciones sin compromiso y con mucho sexo. Logré tener relaciones sin compromiso con mujeres en distintas ciudades.

 

También he logrado más libertad, mayores ingresos y distintos negocios; así como un crecimiento personal y espiritual que me ha llevado a ser pleno y más feliz. Por si fuera poco, he ganado miles de dólares con distintos proyectos en Internet y he viajado a España y Alemania.

 

Lo mejor de todo es que he logrado ayudar a hombres como tú a transformarse hasta llegar a la mejor versión de sí mismos; lo cual me llena de satisfacción y alegría.

 

Y todo ello lo he conseguido en buena medida a la seducción, así como mediante este blog, Príncipe Rojo.

 

Bienvenido al mundo de los hombres seductores que viven la vida que desean

adal ramones y oscar herrera, principe rojo, como conquistar a una mujer,principerojo.com,

En este blog hablo mucho de sexualidad, relaciones de pareja, desarrollo personal, negocios online. No importa si tienes 27, 35 ó 43 años, incluso si estás más joven, quiero ayudarte a resolver tus inquietudes y problemas. Lo que en verdad vas a aprender es:

 

  • Convertirte en un hombre más seguro, atractivo y seductor, para que logres conquistar a una mujer que te guste, vivas la vida que quieres y seas más feliz.
  • Como seducir a una mujer para compartir momentos increíbles y maravillosos.
  • Tips para ligar que te servirán para cualquier situación y lugar donde haya mujeres que te gusten.
  • Descubrirás algunos secretos para atraer mujeres hermosas y tener la relación que desees con ellas (sexo ocasional, novia, free o relación sin compromiso, casarte).
  • Te ayudaré a convertirte en un hombre seductor, que progreses y encuentres la mejor versión de ti para vivir tu vida ideal.
  • Y si ya tienes una relación, descubrirás como seducir a tu pareja para que disfruten momentos geniales, sexo increíble y crezcan juntos.
  • En algunos momentos hablaré de cómo puedes ganar dinero en Internet, generar ingresos con tu proyecto, incluso que llegue dinero a tu cuenta bancaria mientras tienes sexo.

 

Ni más ni menos.

 

Quiero enseñarte estas cosas que he aprendido a lo largo de los últimos 10 años, me han dado resultados y deseo que también los tengas TÚ.

 

¿Por qué? Muy simple, porque me “vendieron la idea” de que debía ser puro, casto y guardarme para esa “única” mujer. Me dijeron que no era necesario hacer nada, la mujer indicada para mí llegaría sola, lo que debía hacer era enfocarme en trabajar y respetar a las mujeres.

 

¡Vaya BASURA!

 

En verdad deseo que vivas más feliz, que disfrutes de conocer mujeres hermosas y saborear sus placeres, que tengas más amistades y experiencias significativas, que disfrutes de la vida y seas libre.

 

Además, me encanta y me divierto. ¡Me la paso genial! De poca madre cuando mis clientes y lectores logran ligarse a esas mujeres, son felices y disfrutan sus vidas.

 

Sus fines son claros, Oscar quiere ayudar a la gente, con su filosofía de ganar-ganar es como se mueven las buenas cosas en este mundo. Me encanta su ética, me hace ver que no está peleada con el gran poder de la seducción. Lo agrego a mi lista de las tres personas más grandes que hasta el momento han cambiado mi vida por completo.” – Rafael, Puerto Vallarta, México

 

“La Vida es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos.” – Oscar Herrera de Príncipe Rojo

¿Cómo puedes convertirte en (un hombre más seguro, atractivo y seductor)?

Tienes dos opciones para lograr los resultados que he conseguido, incluso superarlos:

Opción 1 – La Vía rápida de la capacitación: Comienza a aplicar todas mis experiencias y conocimientos, permíteme ayudarte a subir más rápido y de forma sencilla los peldaños que debes recorrer. Todos mis programas y productos están basados en mi experiencia y aprendizajes, así te ahorrarás una ENORME fortuna y tiempo, evitando cometer cientos de errores.

 

Opción 2 – Aprendiendo de mi experiencia y la de otros: Puedes leer todo lo que escribo, de forma GRATUITA, en este blog, ver los videos de mi canal, aplicando el método Do It Yourserlf  y aprende por ti mismo con lo que te comparto cada semana, así como otros Seductores y personas exitosas. Es un camino más LENTO y de baja inversión económica, pero puedes hacerlo.

 

¿Por dónde deberías empezar?

Muy fácil: por suscribirte al blog y llevarte el (lead magnet atractivo).

 

Además, las cosas más IMPORTANTES del blog suceden ahí dentro, en mi lista de suscriptores. En ella cuento todo sobre el proyecto y vas a recibir una serie de entrenamientos gratuitos (hasta 7) donde te explico las claves para pasar de ser un hombre común, sin éxito con las mujeres, hasta ser un hombre seductor que ligue con mujeres hermosas y sexys.

 

FORMULARIO DE SUSCRIPCION

Elijas el camino que elijas, te espera una gran aventura por vivir. Pero tienes que empezar HOY a recorrerlo.

 

¿Estás listo para hacerlo?

“Oscar me ha ayudado más de lo que pensaba, pude darme cuenta del poder que tengo y de lo genial que puedo ser. Hace tiempo fui a un curso donde me prometieron que mi vida iba a cambiar y de noche a la mañana me iban a ayudar a ser una persona diferente, que mi vida iba a cambiar. La verdad es que no fue así y me di cuenta de que mi problema se agudizó más y me quedé más estancado, no fue lo que me prometieron. Con el taller de Oscar he disfrutado más los resultados y el hecho de salir a practicar me ayudó a disfrutar y conocer gente, vi como pude avanzar. Asistir al taller de seducción valió la pena y los resultados los vi desde el segundo día. El cambio empieza aceptando la situación por la que estás pasando.Fernando Villa, empresario de Morelia.

 

“Me gustó mucho el taller de seducción de Oscar, ha sido sencillo y me ha ayudado bastante. Me he sentido mejor, he mejorado mis habilidades sociales y con las mujeres también porque era más nervioso y he ido controlando mis miedos. Me ha gustado mucho la convivencia, socializar y aprender. Les recomiendo que se den la oportunidad de asistir, a mí me ha servido mucho y creo que les puede servir.”Abraham Gómez, empleado de Oxxo en Morelia

 

El 2 de Diciembre de 2014 decidí lanzar Príncipe Rojo, se quedó abandonado durante año y medio y lo relancé el 7 de Enero de 2018 desde entonces he logrado:

 

Tener múltiples relaciones abiertas sin compromiso y tener sexo con más de 177 mujeres.

Escribir mi primer libro “De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano”. Lo puedes conseguir aquí o en Amazon

Impartir varios talleres intensivos de seducción para hombres, ayudando a más de 50.

Vivir de la seducción, generando ingresos de $1,000 dólares mensuales.

Ayudando a hombres como tú, he conseguido suscriptores en más de 37 países:

 

México green check Rep.Dominicana green check Australia
green check Estados Unidos green check Nicaragua green check Ucrania
green check Perú green check Paraguay green check Japón
green check Colombia green check Costa Rica green check Francia
green check Ecuador green check Uruguay green check Reino Unido
green check Chile green check Alemania green check Polonia
green check España green check Canadá green check Italia
green check Argentina green check Holanda green check Sudáfrica
green check Guatemala green check India green check Austria
green check Bolivia green check Irlanda green check Suecia
green check Venezuela green check Panamá
green check El Salvador green check Puerto Rico
green check Honduras green check Brasil

He aparecido en…

sistema michoacano de radio y television logo 2018, smrtv logo png 2018, principe rojo, como conquistar a una mujer, principerojo.com

 

¿Quién es realmente Oscar de Principe Rojo?

oscar herrera en la tirolesa, principe rojo, como conquistar a una mujer, principerojo.com

Oscar Herrera es un Moreliano de 32 años, apasionado por aprender constantemente, superarse a sí mismo; apasionado por la comunicación, del fútbol, de ser libre y viajar. Un hombre a quien le encanta usar Internet para llegar a millones de personas con mis dones y talentos. Le encanta ayudar a otras personas a mejorarse a sí mismas, así como leer, bailar y conocer gente interesante.

 

Es un joven que decidió enfrentar sus miedos y reinventarse, por lo que lanzó su blog Príncipe Rojo el 7 de Enero de 2018 para vivir de él, con el objetivo de ayudar a millones de hombres como él que vivieron situaciones dolorosas y vergonzosas, en sus relaciones sociales y con las mujeres; para transformarse en hombres más seguros, atractivos y seductores, logrando vivir la vida que desean.

 

Con este proyecto, Oscar ha logrado impactar a más de 257 mil hombres en todo el mundo, sintiendo una gran satisfacción por ello y generando ingresos para así crear un activo que le permita conseguir libertad financiera y tiempo para hacer lo que más le gusta.

 

Dejemos la “biografía del libro” y ahora te voy a compartir quién soy y de dónde vengo.

 

“Mi sueño es ayudar a millones de personas a que vivan su vida ideal y sean felices.” (frase para Tweetear)

 

Desde el vientre materno hasta Mi Primer Cortometraje

Siempre he sido muy amado y bendecido, además de inquieto. Cuando mi mamá me llevaba en su panza, yo estaba emocionado por descubrir un mundo nuevo y disfrutar de miles de aventuras. En los fines de semana me ocurren cosas mágicas, por lo que nací un Viernes a las 4:40 am en el año de un sismo potente, el ’85. El clima fresco me encanta, por eso nací en Morelia, México.

 

oscar de bebe, principe rojo, como conquistar a una mujer, principerojo.com

 

El futbol me ha apasionado desde siempre, por eso a los 5 años ya estaba en mi primer equipo y sabía que era necesario superar los miedos para convertirme en alguien poderoso. Por eso he superado los balonazos en la cara, meterme al mar sin saber nadar, subir a las alturas sin sentir vértigo. He disfrutado momentos increíbles en compañía de un balón de futbol, por eso lo sigo practicando.

 

Soy un hombre lleno de mucha energía, aunque en ocasiones requería reponerla y parecía que era “flojo”; por eso soy el más deportista de mi familia y puedo descansar perfectamente con 6 horas de sueño (a veces menos). También soy muy creativo, por lo que encontrarás distintos proyectos míos en Internet desde cortometraje animado hasta espiritualidad.

 

Por alguna razón me llamó la atención la tecnología, así que decidí estudiar Sistemas de Información así que mi primera carrera fue como TSU en Ofimática (ya desapareció esta carrera) de 2003 a 2005. Después trabajé un tiempo dando clases de computación y reparando equipos de cómputo.

 

Finalmente concluí una licenciatura en Sistemas de Información en 2007 y, por alguna razón del universo, estudié una maestría en Innovación Empresarial en el Tec de Monterrey, mediante una beca del 90%. Las ventajas del “IQ” o al menos las calificaciones en mi etapa de estudiante y las ganas de emprender un negocio de Animación Digital. Al final esa etapa quedó en el pasado.

 

De esta última experiencia resultaron un diplomado en animación digital y un cortometraje con un fantástico equipo de amigos: “El Flautista Reciclador”. Fue interesante entrar a varios concursos de cortometraje y animación digital, más allá del lugar que hayamos obtenido.

 

El cambio de paradigma

 

A finales de 2007 conocí a un amigo que me ayudó a ver las cosas diferentes y me cambió la vida; fue muy curioso la forma en que se dieron las cosas. Un día estaba conectado al Messenger (ahora Skype) y recibo un mensaje de un desconocido, preguntándome si quería conocer mujeres atractivas, tener sexo con ellas y divertirme más.

 

En esos momentos me pareció todo muy extraño, comenzamos a platicar y días después nos conocimos en persona.

 

Ya para 2008 tuve un par de mentores que “me abrieron los ojos” e ingresé a la comunidad de la seducción. En ese año mejoré mis habilidades sociales y perdí mi virginidad, a los 23 años. Disfruté de un montón de aventuras, salir a bares, contar y escuchar las historias de fracaso, así como conocer a mujeres atractivas que realmente se interesaran en mí. Obtuve mis primeros 2 y únicos empleos donde me la pasaba viajando todo el tiempo.

 

Aprender a seducir, mejorarme a mí mismo, viajar y redescubrir la sexualidad me cambió la vida.

 

Mi primera empresa y mi Primera Novia “Formal”

 

A finales de 2008 decidí que era momento de emprender mi primera empresa, estaba apasionado por el cine y la animación digital; por ello dejé un fantástico trabajo donde tuve oportunidad de viajar cada semana y conocer mujeres hermosas por distintas partes de mi país, algunas de ellas bastante “atrevidas” y sensuales.

 

Por eso, en 2009 tomé un diplomado en animación digital y comencé un viaje por este mundo tan interesante, creativo y artístico. De ahí surgieron una infinidad de relaciones (amigos, contactos de trabajo, amigas con derecho, etc.) que enriquecieron mi vida. Para establecer mi primera empresa de animación digital (Animatik), incursioné en una incubadora de negocios del Tec de Monterrey; ingresé con apoyo de un programa municipal y por mérito propio.

 

En esta etapa fue donde mis 2 primeros socios desistieron; invité a otras personas y en conjunto realizamos un video corporativo animado para un coach de negocios. Aprendí bastante porque ese cliente fue de los que no deseaba pagar, pero sí cobrar mucho cuando se trataba de sus servicios, además de que hay personas que ante los primeros tropiezos te culpan o dejan el barco para que TÚ navegues solo. Me fue muy útil porque me vi capaz de vender, generar clientes y hacer realidad mis sueños.

 

Por otro lado, experimenté varias cosas y continué saliendo con más y más mujeres, incluso teniendo sexo en casa de mis papás mientras “veía películas” con “amigas” y ellos estaban en casa. Qué diablillo fui…. Jaja. La verdad es que tengo la bendición de haber contado con unos excelentes padres que me han apoyado en todo, a pesar de mis pendejadas.

 

En 2010 me decepcioné de la animación y de la incubadora de negocios, prometieron muchísimas cosas y al final la conclusión es: si quieres poner un negocio apóyate de tus recursos y contactos propios porque las instituciones de gobierno, los bancos y demás organizaciones que cuentan con dinero sólo buscan su beneficio propio.

 

Así continué aprendiendo y experimentando cosas, tanto que quise emprender con mi primera tienda online de suplementos alimenticios naturales. Comencé a aprender de marketing digital, invertí dinero en mi formación y comencé a trabajar desde casa; de ahí ingresé al mundo de los negocios online y generé ingresos ofreciendo mis servicios de marketing digital.

 

oscar dando una platica para jovenes, principe rojo, como conquistar a una mujer, principerojo.com

Ya para 2012 me asocié con un ex maestro de universidad y puse una empresa de marketing digital, estableciendo desde 0 los cimientos y poniendo a funcionar mis aprendizajes previos. En este mismo año fue cuando mis habilidades de seductor me ayudaron a conseguir la novia que siempre había querido (hasta ese momento), una mujer atractiva y sexy, divertida, generosa e independiente. Vivimos momentos increíbles, compartimos experiencias, sexo increíble (también tuve mis primeras fallas en este terreno, eso creí) y aprendí a decirle “te quiero” a una mujer, en este caso a ella.

 

Al final terminó la relación porque mi seguridad se fue al caño, gracias a que pasé malos momentos económicos, mucha presión de distintos aspectos y bastante estrés. Sin embargo, tiempo después me levanté en lo económico y retomé la vida social que había dejado.

 

Experimentar una ruptura con la novia que tanto quise fue muy doloroso, además de varias cuestiones que me ocurrieron; en realidad se juntaron varias situaciones que estaban convirtiendo mi vida en una olla express, tarde o temprano iba a explotar.

 

El punto de quiebre y Cómo Surgió Principe Rojo

 

Para 2014 ya había transformado mi vida, en cierta forma, tenía una agencia de marketing digital y en Internet era un referente de las redes sociales para negocios; incluso lancé varios entrenamientos y servicios, logrando generar más de $3,000 dólares. Tenía un par de empleados y estaba en un grupo de empresarios haciendo buenas relaciones.

 

Respecto a la seducción, cada vez me divertía y aprendía más porque tenía múltiples relaciones sin compromiso, sexo increíble y con una vida interesante. El futbol lo practicaba de forma constante y mi aspecto físico estaba muy bien.

 

Todo parecía viento en popa, incluso conocí a uno de los coach de seducción que viven en Morelia, conversamos y acordamos hacer algo juntos. La verdad no me sentía muy capaz de enseñar a otros, en ese momento. Seguí conociendo mujeres, incluso me ligué a algunas cuantas en el edificio donde trabaja, porque me gusta separar las cosas y cuidar mis fuentes de ingresos.

 

Al final, cuando la niebla se quita puedes ver el paisaje completo, como es; por eso comenzó a explotar esa olla express dentro de mí y el “fantasma de mi ex” me perseguía, hice todo por recuperarla y estuve a cerca de conseguirlo; después me di cuenta que quería otras cosas y tener muchas mujeres sin compromiso.

 

Por otra parte, la relación con mi socio iba empeorando, sentí que se aprovechaba de mí y que me utilizaba, algunas personas creían que yo era su empleado. Decidí que era momento de partir y continuar por mi cuenta; no tenía muy claro lo que quería en varios aspectos de mi vida, lo único claro para mí era tener mi propio negocio, sin que nadie me dijera qué hacer ni cómo manejarlo; además de hacer sólo lo que me gustara y ayudar a las personas con mis dones, habilidades y talentos.

 

Mandé todo al demonio en esos momentos, estaba bastante endeudado (así como entraba el dinero se me iba, incluso pedí préstamos para pagarles a los empleados); me quedé sin empresa, sin empleados y sin dinero; así como entré salí, sin nada. Hasta me identifiqué con Steve Jobs cuando lo corrieron de Apple. Me di un tiempo fuera y desde casa comencé a navegar por Internet, para ver qué podía hacer.

 

Pronto comencé con la idea de ayudar a otros hombres a ser seductores, sobre todo los que habían sufrido con sus exnovias o que no lograban atraer mujeres. En parte porque estaba dolido por esa exnovia (no la culpo, así me sentía en esas fechas); aunque por otro lado estaba saliendo con varias mujeres y conociendo a otras súper woman.

 

Decidí dedicarme a ser un dating & lifestyle coach, en parte para lograr distintas cosas y mostrarle a otros cómo iba siendo mi camino; por otra parte, para demostrarme a mí y al mundo que se puede vivir de forma distinta, romper con paradigmas y vivir la vida que deseas; siendo feliz y disfrutando cada momento.

 

oscar herrera en cancun, principe rojo, como conquistar a una mujer, principerojo.com

Así pasaron algunos años y meses, mi verdadera transformación espiritual y como seductor comenzó después de escribir mi primer libro “De Sapo a Casanova” en 2015; recibí bastante ayuda de varias mujeres para lograrlo. Con altibajos logré sacar a flote este proyecto y en Febrero de 2016 impartí mi primer taller intensivo de seducción para hombres; en ese año pasaron cosas geniales, divertidas y viví al 100% del proyecto Príncipe Rojo, generando entre 700 a 1,000 dólares mensuales (el 90% offline y el resto online).

 

Subidas y bajadas, dudas, superando miedos y sanándome por dentro (en mis emociones y creencias limitantes), logré superar a mi exnovia, tener más y mejores relaciones sin compromiso; relaciones de pareja más significativas; haciendo mis procesos de transformación espiritual (constelaciones familiares, talleres de los 4’s o sanando emociones, temazcales, meditaciones, kabbalah judía, entre otras cosas). De nuevo una empresa de marketing digital, miles de ideas, triunfos, superando obstáculos y todo para que 20017 fuera uno de los mejores años de mi vida en distntas áreas, especialmente en la financiera porque ha sido cuando más ingresos he ganado en toda mi vida.

 

Con todas estas experiencias me di cuenta de que los momentos más divertidos de mi vida han sido gracias a la seducción; contribuyendo con mis dones, talentos y habilidades para ayudar a hombres a convertirse en seres más seguros, atractivos y seductores, para que logren conocer a su mujer ideal, vivan la vida que desean y sean felices.

 

Por si fuera poco, el impactar a miles de hombres en este aspecto, conocer a cientos de mujeres y tener experiencias geniales con ellas, ha contribuido a mi felicidad; así como a generar ingresos suficientes para continuar con esto. De tal manera que tomé la decisión de dedicarle mi energía, amor, entusiasmo, dones, talentos, habilidades y todo lo que hay en mí para que Príncipe Rojo siga ayudando a más hombres como TÚ, que leen el blog.

 

Así que, a partir del 7 de Enero de 2018, relancé este proyecto para impactar a 100 millones de hombres y demostrarles que SÍ pueden tener lo que desean en distintas áreas de sus vidas y que cada persona determina cómo debe ser la vida.

 

En mi caso elijo vivir con varias mujeres hermosas y sexys que me amen, me valoren por ser quien soy, trabajar desde casa y generar ingresos pasivos para jubilarme a los 37 años; disfrutando de cada instante y haciendo lo que más me gusta, a mi manera.

 

Lo mejor de todo es que soy feliz viviendo como yo deseo =)

 

También TÚ puedes serlo.

¿Deseas ser más seguro, atractivo y seductor?

¿Quieres conocer a tu mujer ideal y disfrutar una maravillosa relación?

¿Te gustaría tener múltiples relaciones abiertas y sexo con mujeres atractivas y sexys?

¿Estás listo para disfrutar de la vida y gozarla a tu manera?

 

Si es así ÚNETE a la comunidad de hombres seductores que disfrutan con su mujer ideal, viven la vida que quieren y son felices.

 

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN